Mejora el rendimiento sexual con un tratamiento sencillo aprobado por la FDA para la incontinencia urinaria.
Para muchos hombres, el cambio más significativo es la mejora del sueño, ya que un suelo pélvico más fuerte puede significar menos visitas al baño por la noche y un sueño más prolongado. Un suelo pélvico debilitado implica que los órganos internos no tienen un soporte completo y puede tener dificultades para controlar la orina. Algunos hombres también han comentado que el rendimiento y el placer sexual pueden ser un efecto secundario de los tratamientos con Emsella, ya que un suelo pélvico más fuerte puede significar erecciones más potentes y duraderas, y experiencias sexuales más satisfactorias para el hombre y su pareja
¿Que es Emsella?
Emsella es una revolucionaria tecnología de tratamiento no invasivo, aprobada por la FDA de EE. UU., que se utiliza para el tratamiento de la incontinencia urinaria tanto en hombres como en mujeres. Utiliza tecnología electromagnética focalizada de alta intensidad (HIFEM) y un mecanismo de biorretroalimentación. Emsella produce alrededor de 11 200 contracciones de Kegel en media hora y fortalece los músculos para que los pacientes puedan mantener la vejiga y la uretra más juntas, proporcionando control y fuerza. Otros usos incluyen el rejuvenecimiento sexual, el tratamiento de la disfunción eréctil, el prolapso y la coccigodinia.
Ejercicios de Kegel para hombres
Los ejercicios de Kegel no son solo para mujeres. También son beneficiosos para los hombres. Al igual que las mujeres, los hombres también tienen un grupo de músculos conocidos como músculos del suelo pélvico. Estos músculos son
responsables de sostener la vejiga, el recto y los órganos sexuales. Los músculos del suelo pélvico forman una estructura similar a una hamaca que desempeña un papel crucial en el control urinario, las deposiciones y la función sexual. Hay tres músculos que necesitas encontrar y flexionar para completar un ejercicio de Kegel correctamente.
¿Qué músculos rehabilita emsella?
el músculo bulbo cavernoso. Este músculo es responsable de impulsar la sangre hacia el pene y ayudar a expulsar la orina y el semen de la uretra y el pene. También ayuda a la erección del pene. Otro músculo es el músculo pubococcígeo. Este músculo ayuda con la micción. Al igual que cualquier otro músculo de nuestro cuerpo, los músculos del suelo pélvico pueden debilitarse con el tiempo, provocando problemas como incontinencia urinaria, disfunción eréctil e incluso eyaculación precoz. Aquí es donde los ejercicios de Kegel resultan útiles. Estos ejercicios están diseñados para fortalecer los músculos del suelo pélvico, mejorar su tono y optimizar su función. Claro que los ejercicios de Kegel pueden realizarse sin la máquina Emsella. Sin embargo, en una sesión de 30 minutos, un tratamiento con Emsella proporcionará el equivalente a 11 200 ejercicios de Kegel perfectos. La transformación puede ser profunda para hombres y mujeres que buscan mejorar con un entrenamiento de core a suelo pélvico y para quienes buscan mejorar la incontinencia urinaria o prevenir que se convierta en un problema.
¿Cuánto dura la sesión de emsella?
El tratamiento Emsella es un procedimiento indoloro, no quirúrgico y no invasivo en el que el paciente solo necesita sentarse en la silla Emsella durante 28 minutos. Durante este tiempo, los pacientes pueden experimentar contracción y relajación muscular durante toda la sesión sin dolor . La Silla Emsella ofrece el equivalente a aproximadamente 11.200 ejercicios de Kegel en una sola sesión. El tratamiento con la Silla Emsella estimula la producción de nuevas fibras musculares y proteínas, mejorando así la coordinación neuromuscular de los músculos del suelo pélvico. Se recomiendan 6 sesiones con una frecuencia de 2 a 3 sesiones por semana.
Contraindicaciones:
- Embarazo (en el caso de las mujeres)
- Neuroestimuladores o desfibriladores implantados
- Marcapasos cardíacos
- Condiciones hemorrágicas
- Terapia anticoagulante
- Bombas de medicación
- Implantes metálicos: implantes de cadera/rodilla (contraindicación relativa según el tipo de implante utilizado)
- Tumores malignos
- Cobre – T
- Trastornos cardíacos
- Fiebre
Conclusión:
La silla Emsella es un dispositivo maravilloso que puede ser utilizado tanto por hombres como por mujeres de cualquier edad. Es muy útil para tratar la incontinencia urinaria, mejorar la calidad de vida sexual, la eyaculación precoz y una mejora en el tono del piso pelvico. Los pacientes experimentan mejoras significativas después de una sola sesión. Los resultados generalmente continuarán mejorando con el tiempo.
Comentarios recientes